Protocolo de intervención. Educación plena DE y EN derechos humanos una forma de pensar, sentir y hacer los derechos humanos desde el arte.
Loading...
Date
Authors
Zambrano Meza, Yudy Estela
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
• Identificar y seleccionar categorías, estrategias y enfoques pedagógicos innovadores que integren de manera efectiva el arte y los derechos humanos en el proceso educativo.
• Fomentar la participación activa y el empoderamiento de los y las estudiantes, promoviendo el diálogo, la reflexión crítica y la creatividad en el abordaje de los derechos humanos a través del arte.
• Generar espacios de reflexión y diálogo entre los y las estudiantes, para fortalecer el compromiso y la conciencia sobre la importancia de los derechos humanos y el arte como herramienta transformadora.
Description
Keywords
Citation
Zambrano Meza, Y. E. (2024). Protocolo de intervención. Educación plena DE y EN derechos humanos una forma de pensar, sentir y hacer los derechos humanos desde el arte. [Tesis de maestría]. San Juan de Pasto, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Maestría Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto.