Protocolo de intervención. Educación plena DE y EN derechos humanos una forma de pensar, sentir y hacer los derechos humanos desde el arte.
Fecha
2024
2024
Autor
Zambrano Meza, Yudy Estela
Asesor/Director
Eljach Pacheco, Matilde María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
• Identificar y seleccionar categorías, estrategias y enfoques pedagógicos innovadores que integren de manera efectiva el arte y los derechos humanos en el proceso educativo. • Fomentar la participación activa y el empoderamiento de los y las estudiantes, promoviendo el diálogo, la reflexión crítica y la creatividad en el abordaje de los derechos humanos a través del arte. • Generar espacios de reflexión y diálogo entre los y las estudiantes, para fortalecer el compromiso y la conciencia sobre la importancia de los derechos humanos y el arte como herramienta transformadora.
Palabras clave / Materias
Arte
Creatividad
Derechos humanos
Empoderamiento
Estudiantes
Arte
Creatividad
Derechos humanos
Empoderamiento
Estudiantes
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28381
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28381
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por