Protocolo de intervención. Educación plena DE y EN derechos humanos una forma de pensar, sentir y hacer los derechos humanos desde el arte.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Zambrano Meza, Yudy Estela

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

• Identificar y seleccionar categorías, estrategias y enfoques pedagógicos innovadores que integren de manera efectiva el arte y los derechos humanos en el proceso educativo. • Fomentar la participación activa y el empoderamiento de los y las estudiantes, promoviendo el diálogo, la reflexión crítica y la creatividad en el abordaje de los derechos humanos a través del arte. • Generar espacios de reflexión y diálogo entre los y las estudiantes, para fortalecer el compromiso y la conciencia sobre la importancia de los derechos humanos y el arte como herramienta transformadora.

Description

Keywords

Citation

Zambrano Meza, Y. E. (2024). Protocolo de intervención. Educación plena DE y EN derechos humanos una forma de pensar, sentir y hacer los derechos humanos desde el arte. [Tesis de maestría]. San Juan de Pasto, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Maestría Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By