Mostrar el registro sencillo del ítem
Protocolo de intervención. Educación plena DE y EN derechos humanos una forma de pensar, sentir y hacer los derechos humanos desde el arte.
dc.contributor.advisor | Eljach Pacheco, Matilde María | |
dc.contributor.author | Zambrano Meza, Yudy Estela | |
dc.coverage.spatial | Nariño (San Juan Pasto. Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2024 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T19:59:30Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T19:59:30Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Zambrano Meza, Y. E. (2024). Protocolo de intervención. Educación plena DE y EN derechos humanos una forma de pensar, sentir y hacer los derechos humanos desde el arte. [Tesis de maestría]. San Juan de Pasto, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Maestría Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto. | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14471/28381 | |
dc.description.abstract | • Identificar y seleccionar categorías, estrategias y enfoques pedagógicos innovadores que integren de manera efectiva el arte y los derechos humanos en el proceso educativo. • Fomentar la participación activa y el empoderamiento de los y las estudiantes, promoviendo el diálogo, la reflexión crítica y la creatividad en el abordaje de los derechos humanos a través del arte. • Generar espacios de reflexión y diálogo entre los y las estudiantes, para fortalecer el compromiso y la conciencia sobre la importancia de los derechos humanos y el arte como herramienta transformadora. | spa |
dc.format.extent | 57 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Protocolo de intervención. Educación plena DE y EN derechos humanos una forma de pensar, sentir y hacer los derechos humanos desde el arte. | spa |
dc.subject.keywords | Arte | spa |
dc.subject.keywords | Creatividad | spa |
dc.subject.keywords | Derechos humanos | spa |
dc.subject.keywords | Empoderamiento | spa |
dc.subject.keywords | Estudiantes | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magíster en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto | spa |
dc.format.size | 437 KB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |