Alternativa estratégica para la implementación de la política de servicio al ciudadano del municipio de pasca Cundinamarca en el 2024
Fecha
2024
2024
Autor
Rey Díaz, Yeimy Vanesa
Asesor/Director
Sánchez Cardona, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
De acuerdo con el Decreto 1499 expedido en el año 2017, los organismos y entidades de la rama ejecutiva del poder público en Colombia, deben adoptar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, con el objetivo de mejorar el desempeño a nivel nacional y territorial, con la ayuda de diecinueve políticas distribuidas en siete dimensiones según sus características. En este caso, se plantea para el municipio de Pasca Cundinamarca, el análisis de la política número ocho de MIPG, que se refiere al servicio al ciudadano, en busca de mejorar la implementación de estrategias propias de esta política, con base en información primaria (encuestas) y secundaria (documentos) para luego de un análisis, proponer una alternativa para el municipio, alineada con la normatividad nacional, teniendo en cuenta las opiniones de los diferentes actores de la ciudadanía y de la administración que se encuentran involucrados en el marco de la política de servicio al ciudadano.
Palabras clave / Materias
Organización y administración
Política pública
Encuestas y cuestionarios
Planificación estratégica
Poder público
Análisis de documentos
Organización y administración
Política pública
Encuestas y cuestionarios
Planificación estratégica
Poder público
Análisis de documentos
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28367
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28367
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por