Análisis de los procesos de certificación de la Gestión de la calidad Ambiental en cinco empresas de Servicios Públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado de Boyacá 2006
Ver/
Fecha
2006
2006
Autor
Sandra Esperanza Villamil Muñoz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Palabras clave / Materias
Análisis
Procesos
Gestión de Calidad
Servicios Públicos
Acueducto
Alcantarillado
Servicios Públicos
Efectos Ambientales
Análisis
Procesos
Gestión de Calidad
Servicios Públicos
Acueducto
Alcantarillado
Servicios Públicos
Efectos Ambientales
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/9176
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/9176
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por