Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandra Esperanza Villamil Muñoz
dc.coverage.spatialBoyacá - Colombia
dc.coverage.temporal2006
dc.date.accessioned2020-10-26T16:02:50Z
dc.date.available2020-10-26T16:02:50Z
dc.date.issued2006
dc.date.submitted10/12/07
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/9176
dc.format.extent122 pág.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.titleAnálisis de los procesos de certificación de la Gestión de la calidad Ambiental en cinco empresas de Servicios Públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado de Boyacá 2006
dc.identifier.esap8086
dc.subject.keywordsAnálisis
dc.subject.keywordsProcesos
dc.subject.keywordsGestión de Calidad
dc.subject.keywordsServicios Públicos
dc.subject.keywordsAcueducto
dc.subject.keywordsAlcantarillado
dc.subject.keywordsServicios Públicos
dc.subject.keywordsEfectos Ambientales
dc.subject.geographicBoyacá - Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por