ListarFacultad de Pregrado por tema "Peticiones"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Informe final de práctica administrativa : Secretaría de Movilidad Avanza y Progresa con la Atención al Usuario
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2021-12)presente informe se tienen en cuenta una serie de aspectos determinantes para la culminación de la practica administrativa, si bien en el desarrollo de los informes que le antecedieron al presente hubieron aspectos de ... -
Informe final de prácticas : Grupo de Atención al Ciudadano y Notificaciones, Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2021)El presente informe describe las actividades realizadas al interior de la institución en relación a su objetivo de apoyar a la Secretaría General en los procesos, trámites y actuaciones que se adelanten en el marco del ... -
Plan de mejora a las PQRSD del Instituto Nacional de Salud
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2021-12)El presente trabajo tiene como tema central las PQRSD (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y dudas) del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC). Las etapas de una PQRSD en el Grupo de Atención al Ciudadano del Instituto ...