Informe final de prácticas : Grupo de Atención al Ciudadano y Notificaciones, Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC
Fecha
2021
2021
Autor
Mora Cruz, Jenifer Paola
Asesor/Director
Martínez Cárdenas, Edgar Enrique
Metadatos
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Resumen
El presente informe describe las actividades realizadas al interior de la institución en relación a su objetivo de apoyar a la Secretaría General en los procesos, trámites y actuaciones que se adelanten en el marco del Sistema de Carrera Administrativa, así como al Grupo de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Orientación al Ciudadano, atendiendo solicitudes de los ciudadanos que sean presentadas a través de los canales dispuestos por la CNSC (presencial, telefónico y virtual).
Palabras clave / Materias
Prácticas en empresas
Prácticas curriculares
Gestión administrativa
Ciudadano
Peticiones
Carrera administrativa
Prácticas en empresas
Prácticas curriculares
Gestión administrativa
Ciudadano
Peticiones
Carrera administrativa
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26206
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26206
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