Listar por título
Mostrando ítems 917-936 de 19620
-
Barreras para la práctica de actividad física en adolescentes de la Localidad de Bosa Bogotá
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2019)El presente trabajo busca indagar sobre las barreras que tienen los adolescentes de la localidad de Bosa, en la ciudad de Bogotá a la hora de realizar actividad física. Para determinar cuáles son las principales causas que ... -
Barreras que limitaron el uso y acceso a los servicios de salud en la población pobre no asegurada en Corinto Cauca 2020
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2023-12)El siguiente documento es realizado como propuesta para obtener el título de Administrador Público, se pretende analizar e identificar cuáles son los tipos de barreras que presentaron en la atención los usuarios considerados ... -
Base Anual Pecuaria (Parte A) Departamento de Boyacá 2002: BAP Departamento de Boyacá 2002
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2002) -
Base del Plan de Desarrollo La Ceja del Tambo Antioquia 2004 - 2007: BPD La Ceja del Tambo Antioquia 2004 - 2007
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2004) -
Base para la Política de Equidad de la Mujer en el Departamento de Cundinamarca 2005
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2005) -
Bases conceptuales y estratégicas para la gestión de la economía y el urbanismo en municipios intermedios de Colombia
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2017)Entregar bases conceptuales y estratégicas para la gestión de la economía y el urbanismo en municipios intermedios de Colombia.Dar cuenta de algunos elementos teóricos y normativos que permiten fundamentar la gestión ... -
Bases de un sistema de información para la caracterización de usuarios que ingresan a los parques administrados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2018-12-11)Por medio del acuerdo N° 4 de 1978 del Concejo de Bogotá se crea la entidad encargada de ser el ente rector de la recreación y el deporte: el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), es un establecimiento público ... -
Bases para Identificación Indicadores Desarrollo Municipios Departamento de Atlántico 2003
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2003) -
Bases para la regionalización de Cundinamarca
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2002) -
Bases Plan de Desarrollo Bello Antioquia 2004 - 2007: BPD Bello Antioquia 2004 - 2007
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2004) -
Bases Plan de Desarrollo Departamento de Antioquia 2004 - 2007
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2004) -
Bases Plan de Desarrollo Itagüí Antioquia 2004 - 2007: BPD Itagüí Antioquia 2004 - 2007
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2004) -
Basura cero 2021
(Escuela de Administración Pública ESAP, Antioquia - Chocó, 2021) -
Belmira, un avance imparable para todos
(Escuela de Administración Pública ESAP, Antioquia - Chocó, 2023-07)El Municipio de Belmira vive una situación socioeconómica que no es ajena a la de los municipios antioqueños y del resto del país. Un escenario que demanda la optimización de los recursos naturales con que contamos y ... -
Berbeo hacia un desarrollo integral para todos: plan de desarrollo Territorial 2016 - 2019
(Escuela de Administración Pública ESAP, Boyacá - Casanare., 2016-05-31) -
Betania nos une : por el camino del buen gobierno
(Escuela de Administración Pública ESAP, Antioquia, 2024)El programa de gobierno tendrá como eje principal solucionar las necesidades insatisfechas de salud, educación, medio ambiente, , agua potable, servicios públicos, vivienda, recreación y deporte. Además, realizar esto con ... -
Betéitiva trabajadora y productiva 2016 - 2019
(Escuela de Administración Pública ESAP, Boyacá - Casanare., 2016) -
Betulia Avanza
(Escuela de Administración Pública ESAP, Antioquia, 2024)Esta propuesta es el resultado de un proyecto que llevamos trabajando con los betulianos desde hace más de 4 años con el objetivo de dotar a Betulia de un programa específicamente adaptado a sus necesidades y acorde a sus ... -
Biblioteca comunitaria un camino hacia la construcción de tejido social localidad de Puente Aranda 2017
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2018)El proyecto tiene por objetivo principal promover la educación y la cultura a través del uso de la biblioteca, para lo cual contribuirá a fomentar más y mejores espacios para la construcción de conocimiento, cuyo valor ... -
El bienestar de los aprendices virtuales un reto para el SENA, en pro del mejoramiento de la calidad de vida
(Escuela de Administración Pública ESAP, 2018)En el siguiente escrito se busca hacer un análisis de la importancia de implementar una política de bienestar para los aprendices virtuales del SENA, teniendo en cuenta sus necesidades psicológicas, sociales y físicas; a ...