Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcaldía Municipal
dc.contributor.authorCarepa, (Antioquia, Colombia)
dc.contributor.authorEscuela Superior de Administración Pública
dc.coverage.spatialColombia, Carepaspa
dc.date.accessioned2025-10-03T15:03:07Z
dc.date.available2025-10-03T15:03:07Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationAlcaldía Municipal de Carepa, Antioquia; Escuela Superior de Administración Pública. (2024). Transferencia Metodológica y Fortalecimiento de los Bancos de Programas y Proyectos de Inversión Municipal (BPIM). Carepa, Colombia: Alcaldía Municipal; Escuela Superior de Administración Pública.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28925
dc.description.abstractCarepa es un municipio de la subregión de Urabá, Antioquia. Limita al norte con el municipio de Apartadó, por el oriente con el departamento de Córdoba, al sur con el municipio de Chigorodó y por el occidente con el distrito de Turbo, es un área priorizada dentro de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) y clasificada como Zona Más Afectada por el Conflicto Armado (ZOMAC). (Alcaldía de Carepa, 2024) Esta guía permitirá clasificar e identificar las funciones desarrolladas dentro de un Banco de programas y proyectos de inversión municipal, lo cual posibilitará la eficacia en el desarrollo de las actividades por parte los diferentes involucrados y actores que permiten la formulación y ejecución de los procesos y procedimientos que requiere cada proyecto para su respectiva entrega, teniendo en cuenta que su finalidad es obtener un producto o servicio final para el bien común. La asistencia Técnica consta de un diagnóstico primario con base a la información suministrada por el municipio respecto a los proyectos vinculados en el SUIFP y la relación entre los ejes y lineamientos del Plan de desarrollo municipal por medio de un análisis de cada sector de inversión pública, seguido de conclusiones que permitan evidenciar el comportamiento del proceso de los proyectos frente a los diferentes estados dentro las directrices del SUIFP, con el fin de brindar una serie de recomendaciones que permitan potencializar comportamientos positivos en la gestión de estos procesos.spa
dc.format.extent28 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleTransferencia Metodológica y Fortalecimiento de los Bancos de Programas y Proyectos de Inversión Municipal (BPIM)spa
dc.identifier.dane05147spa
dc.subject.keywordsCooperación Técnica - Colombiaspa
dc.subject.keywordsConflicto Armadospa
dc.subject.keywordsJusticia Socialspa
dc.subject.keywordsMundo Occidentalspa
dc.subject.keywordsAsistencia técnicaspa
dc.subject.keywordsProyectosspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.publisher.departmentAntioquiaspa
dc.type.spaOtrospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por