Plan de Bienestar Social e Incentivos Institucionales
Fecha
2025-01-31
2025-01-31
Autor
Ipiales (Nariño, Colombia)
Alcaldía Municipal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El Plan de Bienestar Social, Estímulos e Incentivos de la ALCALDIA MUNICIPAL DE IPIALES, tiene la finalidad de propiciar condiciones en el ambiente de trabajo que favorezcan sus conocimientos, el desarrollo de la creatividad, la institución, la participación de sus servidores públicos y busca abarcar de manera eficiente y eficaz la satisfacción de las necesidades de los funcionarios públicos acorde con sus exigencias, en interacción permanente con su entorno social, cultural, laboral, y familiar. Por lo anterior se propone un PLAN DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS, en aras de mejorar el clima laboral y los niveles de productividad y prestación de los servicios a la comunidad siendo coherente con la misión Institucional y generando un mejor ambiente laboral, que oriente a creer, mantener y fortalecer el desarrollo integral del servidor público contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida del recurso humano y su núcleo familiar, a través de actitudes favorables que fortalezcan los diferentes estilos de vida (Salud, educación y recreación) reflejados en la productividad de la Institución y una cultura verdadera y armónica con la ciudadanía. El presente documento contiene el Plan de Bienestar e Incentivos de la ALCALDIA MUNICIPAL DE IPIALES, armonizado con las políticas generales emanadas del Gobierno Nacional y con el sistema de Desarrollo del Talento Humano, en pro del mejoramiento de las condiciones laborales, educativas, culturales y de calidad de vida de los servidores públicos.
Palabras clave / Materias
Bienestar Social
Sector Público
Factores Socioeconómicos
Motivación
Cultura
Eficiencia
Estudios transversales
Apoyo Social
Bienestar Social
Sector Público
Factores Socioeconómicos
Motivación
Cultura
Eficiencia
Estudios transversales
Apoyo Social
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28814
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28814
Colecciones
- Documentos Municipales [16327]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por