Mostrar el registro sencillo del ítem
Breve estado del arte sobre educación inclusiva para plantear algunas estrategias a la institución educativa Politécnico Francisco de Paula Santander del municipio de el Tambo Cauca 2024
dc.contributor.advisor | Peralta Goyes, María Fernanda | |
dc.contributor.author | Muñoz Muñoz, Francy Lorena | |
dc.coverage.spatial | Popayán (Cauca. Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2024 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T20:16:49Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T20:16:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Muñoz Muñoz, F. L. (2024). Breve estado del arte sobre educación inclusiva para plantear algunas estrategias a la institución educativa Politécnico Francisco de Paula Santander del municipio de el Tambo Cauca 2024. [Tesis de pregrado]. Popayán, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial. | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14471/28597 | |
dc.description.abstract | Esta monografía destaca la importancia de la educación inclusiva como un derecho fundamental para avanzar en la sociedad, lo cual debe ser un imperativo moral y legal, y ofrece una visión integral de los principios, prácticas y políticas necesarios para lograr una educación que responda a la diversidad y promueva la equidad y la justicia social en el ámbito educativo para nuestra población en situación de discapacidad desde lo urbano hasta lo rural atendida bajo las mismas condiciones en las que se atiende a toda la población estudiantil de Colombia. | spa |
dc.format.extent | 78 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Breve estado del arte sobre educación inclusiva para plantear algunas estrategias a la institución educativa Politécnico Francisco de Paula Santander del municipio de el Tambo Cauca 2024 | spa |
dc.subject.keywords | Planificación estratégica | spa |
dc.subject.keywords | Educación especial | spa |
dc.subject.keywords | Equidad | spa |
dc.subject.keywords | Estado del arte | spa |
dc.subject.keywords | Participación de la comunidad | spa |
dc.subject.keywords | Justicia social | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública Territorial (APT) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 1,31 MB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |