Breve estado del arte sobre educación inclusiva para plantear algunas estrategias a la institución educativa Politécnico Francisco de Paula Santander del municipio de el Tambo Cauca 2024
Fecha
2024
2024
Autor
Muñoz Muñoz, Francy Lorena
Asesor/Director
Peralta Goyes, María Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta monografía destaca la importancia de la educación inclusiva como un derecho fundamental para avanzar en la sociedad, lo cual debe ser un imperativo moral y legal, y ofrece una visión integral de los principios, prácticas y políticas necesarios para lograr una educación que responda a la diversidad y promueva la equidad y la justicia social en el ámbito educativo para nuestra población en situación de discapacidad desde lo urbano hasta lo rural atendida bajo las mismas condiciones en las que se atiende a toda la población estudiantil de Colombia.
Palabras clave / Materias
Planificación estratégica
Educación especial
Equidad
Estado del arte
Participación de la comunidad
Justicia social
Planificación estratégica
Educación especial
Equidad
Estado del arte
Participación de la comunidad
Justicia social
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28597
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28597
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por