Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrera, Elsy Luz
dc.contributor.authorPáez Falla, Luis Enrique
dc.contributor.authorGonzález, Iván Esneider
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2024-09-16T21:56:11Z
dc.date.available2024-09-16T21:56:11Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.citationPáez Falla , L. E. ; González, I. E. (2023). La gestión de la crisis del covid-19 en el sector salud en Bogotá. Subred Norte (ESE) en 2020. [Tesis de maestría]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Maestría en administración públicaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28417
dc.description.abstractDado que la salud pública toma preponderancia en la agenda pública de los gobiernos de acuerdo con las necesidades socioeconómicas que día a día se presentan, como consecuencia del covid-19 no hay duda de que los esquemas de salud pública se deben adaptar o modificar, así como el diario vivir. el COVID-19 lleva a las entidades de salud a desplegar al máximo sus capacidades institucionales para gestionar la crisis. En el caso de la ciudad de Bogotá, esta se encuentra organizada en 4 subredes para atender a los usuarios de salud, como parte del modelo de red integrada de servicios de salud adoptado a partir del año 2016. Este informe de investigación analizó medidas administrativas adoptadas por la Subred Integrada de Servicios de Salud - Norte E.S.E. en la capital, en concordancia con las directrices del nivel nacional, distrital y el modelo gerencial de salud de la ciudad con el fin de comprender como se realizó la gestión de crisis en este sector ante una situación de incertidumbre y ambigüedad en la ciudad que concentra el mayor número de habitantes del país durante el primer año de la epidemia.spa
dc.format.extent128 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa gestión de la crisis del covid-19 en el sector salud en Bogotá. Subred Norte (ESE) en 2020spa
dc.subject.keywordsCOVID-19spa
dc.subject.keywordsSalud públicaspa
dc.subject.keywordsServicios de saludspa
dc.subject.keywordsAdministración públicaspa
dc.subject.keywordsGestión de recursos de personal en saludspa
dc.subject.keywordsInforme de investigaciónspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Públicaspa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagíster en Administración Públicaspa
dc.format.size1,73 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por