Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArévalo Niño, José Abdenago
dc.contributor.authorGuzmán Amaya, María Fernanda
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2024spa
dc.date.accessioned2024-09-06T17:23:16Z
dc.date.available2024-09-06T17:23:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGuzmán Amaya, M. F. (2024). La marca de los administradores públicos: el servicio por amor. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28398
dc.description.abstractApoyar desde la práctica laboral y académica las actividades relacionadas con los temas administrativos, de innovación, misionales, logísticos y académicos al Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos- CAEL del Senado de la República. Apoyar y asistir logística y administrativamente a la Oficina del CAEL en los distintos compromisos que se requieran. ● Apoyar logística y administrativamente a la Secretaria General del Senado, además de dar cubrimiento a la Comisión Primera del Senado de la República, y brindar informes de la actividad legislativa al CAEL.Presentar proyectos de innovación científica y de procesos para el CAEL (con enfoque cultural, social, y para lograr su internacionalización). ● Presentar una propuesta de adopción de los Planes Estratégicos, Plan Táctico y Plan de Acción para el CAEL, así como apoyar la actualización de los reglamentos del mismo. ● Apoyar en la revisión y mejoramiento del Plan de Mejoramiento del CAEL, en la construcción de indicadores que midan el impacto de sus actividades. ● Proponer un manual de procesos para el CAEL. ● Apoyar en la función académica del CAEL, con la redacción y revisión de artículos académicos, así como en la contribución al Semillero de Investigación de Educación y Desarrollo Social del mismo.spa
dc.format.extent37 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa marca de los administradores públicos: el servicio por amorspa
dc.subject.keywordsCambio socialspa
dc.subject.keywordsControl social formalspa
dc.subject.keywordsOrganización y administraciónspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsAdministración públicaspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsIndicadores de Ciencia, Tecnología e Innovaciónspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública (AP)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size1,41 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por