La marca de los administradores públicos: el servicio por amor
Fecha
2024
2024
Autor
Guzmán Amaya, María Fernanda
Asesor/Director
Arévalo Niño, José Abdenago
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Apoyar desde la práctica laboral y académica las actividades relacionadas con los temas administrativos, de innovación, misionales, logísticos y académicos al Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos- CAEL del Senado de la República. Apoyar y asistir logística y administrativamente a la Oficina del CAEL en los distintos compromisos que se requieran. ● Apoyar logística y administrativamente a la Secretaria General del Senado, además de dar cubrimiento a la Comisión Primera del Senado de la República, y brindar informes de la actividad legislativa al CAEL.Presentar proyectos de innovación científica y de procesos para el CAEL (con enfoque cultural, social, y para lograr su internacionalización). ● Presentar una propuesta de adopción de los Planes Estratégicos, Plan Táctico y Plan de Acción para el CAEL, así como apoyar la actualización de los reglamentos del mismo. ● Apoyar en la revisión y mejoramiento del Plan de Mejoramiento del CAEL, en la construcción de indicadores que midan el impacto de sus actividades. ● Proponer un manual de procesos para el CAEL. ● Apoyar en la función académica del CAEL, con la redacción y revisión de artículos académicos, así como en la contribución al Semillero de Investigación de Educación y Desarrollo Social del mismo.
Palabras clave / Materias
Cambio social
Control social formal
Organización y administración
Educación
Administración pública
Educación
Indicadores de Ciencia, Tecnología
Cambio social
Control social formal
Organización y administración
Educación
Administración pública
Educación
Indicadores de Ciencia, Tecnología
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28398
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28398
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por