Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez, Diana Victoria
dc.contributor.authorRomero Cristancho, Juan Carlos
dc.coverage.spatialFusagasugá (Cundinamarca. Colombia)spa
dc.coverage.temporal2024spa
dc.date.accessioned2024-08-28T22:26:49Z
dc.date.available2024-08-28T22:26:49Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationRomero Cristancho, J. C. (2024). Analizar las estrategias de participación social ciudadana en las empresas prestadoras de salud en el municipio de Pacho Cundinamarca. [Tesis de pregrado]. Cundinamarca, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28368
dc.description.abstractSe hace necesario identificar si las estrategias de participación social y comunitaria establecidas desde el orden Nacional permiten y aportan al mejoramiento y calidad del servicio estimados por las Empresas Prestadoras de Salud- EPS para sus usuarios, en este caso en el municipio de Pacho Cundinamarca. Según reportes de la oficina del Sistema de Atención Comunitaria y la Secretaría de Desarrollo Social el municipio de Pacho, desde hace aproximadamente 3 años atrás cuenta con presencia y atención de las EPS Famisanar, Nueva EPS, Salud Total quienes han buscado aplicar su filosofía corporativa y brindar a través del portafolio de servicios una atención de calidad y continuidad a los residentes del municipio; sin embargo el sistema de salud ha presentado debacles, lo cual novedades como la entrega de medicamentos, agendamiento de citas con especialistas fuera del municipio y problemas para el trámite de autorizaciones a través de canales de comunicación establecidos por la EPS han afectado el goce efectivo al derechos de la salud de los residentes de este municipio.spa
dc.format.extent19 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnalizar las estrategias de participación social ciudadana en las empresas prestadoras de salud en el municipio de Pacho Cundinamarcaspa
dc.subject.keywordsParticipación socialspa
dc.subject.keywordsCalidad de la atención de saludspa
dc.subject.keywordsCambio socialspa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsSistemas de saludspa
dc.subject.keywordsPolítica públicaspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size448 KB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por