Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Cardona, Luis Alfonso
dc.contributor.authorRey Díaz, Yeimy Vanesa
dc.coverage.spatialFusagasugá (Cundinamarca. Colombia)spa
dc.coverage.temporal2024spa
dc.date.accessioned2024-08-28T22:05:30Z
dc.date.available2024-08-28T22:05:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRey Díaz , Y. V. (2024). Alternativa estratégica para la implementación de la política de servicio al ciudadano del municipio de pasca Cundinamarca en el 2024. [Tesis de pregrado]. Cundinamarca, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28367
dc.description.abstractDe acuerdo con el Decreto 1499 expedido en el año 2017, los organismos y entidades de la rama ejecutiva del poder público en Colombia, deben adoptar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, con el objetivo de mejorar el desempeño a nivel nacional y territorial, con la ayuda de diecinueve políticas distribuidas en siete dimensiones según sus características. En este caso, se plantea para el municipio de Pasca Cundinamarca, el análisis de la política número ocho de MIPG, que se refiere al servicio al ciudadano, en busca de mejorar la implementación de estrategias propias de esta política, con base en información primaria (encuestas) y secundaria (documentos) para luego de un análisis, proponer una alternativa para el municipio, alineada con la normatividad nacional, teniendo en cuenta las opiniones de los diferentes actores de la ciudadanía y de la administración que se encuentran involucrados en el marco de la política de servicio al ciudadano.spa
dc.format.extent50 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAlternativa estratégica para la implementación de la política de servicio al ciudadano del municipio de pasca Cundinamarca en el 2024spa
dc.subject.keywordsOrganización y administraciónspa
dc.subject.keywordsPolítica públicaspa
dc.subject.keywordsEncuestas y cuestionariosspa
dc.subject.keywordsPlanificación estratégicaspa
dc.subject.keywordsPoder públicospa
dc.subject.keywordsAnálisis de documentosspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size1,11 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por