Plan de Desarrollo Municipal “En Heliconia somos más, unidos” 2020-2023
Fecha
2019
2019
Autor
Heliconia (Antioquia. Colombia). Alcaldía Municipal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Para el año 2030 el Municipio de Heliconia será un territorio con reconocimiento a nivel departamental y nacional como un Municipio líder en la integración social, económica y cultural de su población; con base en la reducción de sus brechas sociales, a través de un desarrollo incluyente, participativo, sostenible y transparente en su gestión pública. En el marco de esta visión de desarrollo, Heliconia se fortalecerá como un territorio incluyente, líder, innovador, que le apuesta al bienestar de su población como motor principal y centro de sus decisiones; prevaleciendo el talento, la disciplina, el trabajo, la dedicación, la honestidad, la cultura ciudadana y el desarrollo; siendo generador de mecanismos y herramientas que permitan y sean el engranaje de las condiciones para la generación de ingresos que mejoren las condiciones de vida de todos sus habitantes y la competitividad, suscitando la construcción de entornos y estilos de vida saludables, que conlleven a una mejor calidad de vida de la población; resaltando el liderazgo en la adopción, formulación y adaptación de políticas públicas, con plena participación de la población y diferentes sectores, actores que incidan de manera favorable y potente sobre la salud, la educación, la cultura, el deporte, el bienestar social y la calidad de vida de los ciudadanos.
Palabras clave / Materias
Bienestar social
Calidad de vida
Estilo de vida saludable
Organización y administración
Desarrollo económico
Desarrollo social
Política pública
Inclusión social
Participación de la comunidad
Bienestar social
Calidad de vida
Estilo de vida saludable
Organización y administración
Desarrollo económico
Desarrollo social
Política pública
Inclusión social
Participación de la comunidad
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28121
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28121
Colecciones
- Documentos Municipales [16295]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por