Programa de gobierno Puerto Concordia “Garantía de buen gobierno, profesionalismo, gestión y obras” 2020-2023
Fecha
2019
2019
Autor
Puerto Concordia (Meta. Colombia). Alcaldía Municipal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La formulación del Programa de Gobierno “Garantía de buen gobierno, profesionalismo, gestión y obras” se realizo mediante la consulta a ciudadanos de todos los grupos poblacionales, de las diferentes áreas geográficas del municipio, recogiendo sus planteamientos sobre sus necesidades y problemas, sus intereses y expectativas; y la valoración de la problemática de los diferentes sectores de inversión social. Se orienta a mejorar la calidad de vida de la población, con un enfoque de sostenibilidad, propiciando armonía entre: El bienestar de la población; El uso del territorio; la conservación y protección de los recursos naturales; y las actividades productivas. Integrar los derechos humanos a la agenda del desarrollo: Luchar contra la pobreza; Promover la equidad de género; Proteger el medio ambiente; Procurar mejores condiciones de convivencia, seguridad y desarrollo de la paz; y hacer una gestión pública efectiva. Aumentar la participación de la ciudadanía en los procesos decisorios de la gestión pública y promover el control ciudadano. Contribuir a la integración de la planeación económica y social con la planeación del desarrollo territorial del municipio plasmada en el Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT).
Palabras clave / Materias
Calidad de vida
Derechos humanos
Equidad de género
Seguridad
Ciudadanía
Desarrollo económico
Desarrollo sostenible
Infraestructura
Pobreza
Calidad de vida
Derechos humanos
Equidad de género
Seguridad
Ciudadanía
Desarrollo económico
Desarrollo sostenible
Infraestructura
Pobreza
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28048
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28048
Colecciones
- Documentos Municipales [16295]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por