Programa de gobierno Convención “Al servicio de la gente” 2020-2023
Fecha
2019
2019
Autor
Convención (Norte de Santander. Colombia). Alcaldía Municipal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Nuestro gobierno tendrá como principios el ser equitativo, incluyente y sostenible. Para ello se basa en tres ejes fundamentales: servicio a la gente, fortalecimiento del campo y desarrollo urbano y la construcción colectiva de paz. Una de las tantas huellas a dejar es la construcción de paz como proceso constante, construida por y con la gente, teniendo como fundamentos la participación democrática, la justicia social, el trabajo mancomunado y el empoderamiento ciudadano. Para ello trabajaremos iniciativas de lucha contra la exclusión y la disminución de las desigualdades existentes en el territorio, de manera que se convierta en un ciclo permanente de crecimiento y desarrollo en convivencia, redundando en el mejoramiento de la calidad de vida y satisfacción de necesidades. Se trabajará con ahínco para que al término del mandato, la Administración Municipal esté consolidada y organizada, de tal forma que permita continuar la labor del desarrollo del territorio, haciendo uso adecuado y sostenible del mismo, teniendo como premisa fundamental el bienestar de la población y la visibilización de las comunidades urbanas y rurales. Se sembrarán principios de fortalecimiento para el campo, se cimentarán caminos para que el proceso productivo crezca, mejore e impacte en todo el Municipio, de tal manera que impulse su economía, mejore el comercio, disminuya el desempleo, etc. Por lo tanto, es indispensable mirar hacia el mundo rural para que este adquiera protagonismo y relevancia.
Palabras clave / Materias
Administración municipal
Crecimiento y desarrollo
Comercio
Desempleo
Empoderamiento
Justicia social
Mejoramiento de la calidad
Desarrollo sostenible
Inclusión social
Administración municipal
Crecimiento y desarrollo
Comercio
Desempleo
Empoderamiento
Justicia social
Mejoramiento de la calidad
Desarrollo sostenible
Inclusión social
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28017
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28017
Colecciones
- Documentos Municipales [16295]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por