Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBautista, Francisco Alberto
dc.contributor.authorLondoño Jurado, María Camila
dc.coverage.spatialVillavicencio (Meta. Colombia)spa
dc.coverage.temporal2024spa
dc.date.accessioned2024-07-10T18:54:58Z
dc.date.available2024-07-10T18:54:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLondoño Jurado, M. C. (2024). Informe final diseño plan de bienestar e incentivos 2024 empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio. [Tesis de pregrado]. Villavicencio, Meta: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28006
dc.description.abstractEn el presente informe se pretende plasmar el proceso que se ha llevado con la empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio para el diseño del plan de bienestar e incentivos 2024, es importante recalcar que la administración pública cada día trae nuevos desafíos que deben enfrentar las entidades para poder cumplir los requisitos de eficiencia y efectividad. El plan de bienestar e incentivos es un pilar en la administración pública ya que esta se sostiene gracias a los servidores, por eso se tiene como objetivo implementar programas y actividades que contribuyan a la calidad de vida del servidor generando un impacto positivo en las condiciones de la vida laboral de todo el equipo de trabajo que la conforman, apuntando a su bienestar y al de su núcleo familiar. Para ello se debe elaborar un programa que diseñe, estructure, reglamente y ejecute recursos humanos y económicos con el fin de garantizar un ambiente favorable en el desarrollo de las actividades laborales, así mismo, se puede asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales para la identificación y satisfacción de las necesidades en cumplimiento de la normatividad legal vigente, los derechos legales y convencionales vigentes, contribuyendo a fortalecer el clima laboral de la empresa y a fomentar el desarrollo integral de cada servidor.spa
dc.format.extent80 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleInforme final diseño plan de bienestar e incentivos 2024 empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicenciospa
dc.subject.keywordsAdministración públicaspa
dc.subject.keywordsCalidad de vidaspa
dc.subject.keywordsClimaspa
dc.subject.keywordsEfectividadspa
dc.subject.keywordsRecursos humanosspa
dc.subject.keywordsAlcantarilladospa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size4,03 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por