Informe final diseño plan de bienestar e incentivos 2024 empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio
Fecha
2024
2024
Autor
Londoño Jurado, María Camila
Asesor/Director
Bautista, Francisco Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el presente informe se pretende plasmar el proceso que se ha llevado con la empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio para el diseño del plan de bienestar e incentivos 2024, es importante recalcar que la administración pública cada día trae nuevos desafíos que deben enfrentar las entidades para poder cumplir los requisitos de eficiencia y efectividad. El plan de bienestar e incentivos es un pilar en la administración pública ya que esta se sostiene gracias a los servidores, por eso se tiene como objetivo implementar programas y actividades que contribuyan a la calidad de vida del servidor generando un impacto positivo en las condiciones de la vida laboral de todo el equipo de trabajo que la conforman, apuntando a su bienestar y al de su núcleo familiar. Para ello se debe elaborar un programa que diseñe, estructure, reglamente y ejecute recursos humanos y económicos con el fin de garantizar un ambiente favorable en el desarrollo de las actividades laborales, así mismo, se puede asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales para la identificación y satisfacción de las necesidades en cumplimiento de la normatividad legal vigente, los derechos legales y convencionales vigentes, contribuyendo a fortalecer el clima laboral de la empresa y a fomentar el desarrollo integral de cada servidor.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Calidad de vida
Clima
Efectividad
Recursos humanos
Alcantarillado
Administración pública
Calidad de vida
Clima
Efectividad
Recursos humanos
Alcantarillado
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28006
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28006
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por