Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMurcia Bermúdez, Yanet
dc.contributor.authorMéndez Correcha, David Alejandro
dc.coverage.temporal2024spa
dc.date.accessioned2024-07-09T14:34:04Z
dc.date.available2024-07-09T14:34:04Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.citationMéndez Correcha, D. A. (2024). Análisis de la percepción social que genera el uso de las plataformas digitales de transporte en Villavicencio. [Tesis de pregrado]. Villavicencio, Meta: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/27987
dc.description.abstractEn este documento se aborda el análisis de percepción social que genera el uso de las plataformas de transporte digitales en la ciudad de Villavicencio, que desde un inicio nace con la condición de ser un servicio de trasporte ilegal el cual al momento de la realización de este escrito no ha podido ser regulada ni legalizada, en la comunidad de la ciudadanía en general es frecuente encontrar que esta actividad se le ha denominado ¨piratas¨ dado a que realizan el traslado de pasajeros sin autorización de las autoridades competentes y su manera de competir contra el mercado de los legales es con los bajos precios, el desarrollo de esta actividad de transporte ilegal ha generado todo un desafío para la administración municipal porque los lleva a enfrentar una serie de desafíos en materia de seguridad para los usuarios, afectación en la competencia desleal entre los que están dentro de la prestación del servicio en un marco legal y los que no están dentro del marco legal, además de que se pueden presentar casos de precarización laboral para las personas que operan estas plataformas.spa
dc.format.extent64 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnálisis de la percepción social que genera el uso de las plataformas digitales de transporte en Villavicenciospa
dc.subject.keywordsAdministración municipalspa
dc.subject.keywordsPercepción socialspa
dc.subject.keywordsUso de internetspa
dc.subject.keywordsMovilidad activaspa
dc.subject.keywordsTransportespa
dc.subject.keywordsPercepción socialspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAP
thesis.degree.levelPregrado
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)
dc.format.size488 KB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAP
dc.identifier.reponameRepositorio ESAP
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por