Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Reyes, Luis Miguel
dc.contributor.authorRodríguez Vega, Diana Victoria
dc.coverage.spatialChía (Cundinamarca)spa
dc.coverage.temporal2023spa
dc.date.accessioned2024-07-01T23:42:18Z
dc.date.available2024-07-01T23:42:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGonzález Reyes, L. M (2023. Implementación del proceso de gestión de calidad del alumbrado público en empresas públicas de Zipaquirá E.S.P. [Tesis de pregrado]. Chía, Cundinamarca: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/27916
dc.description.abstractRealizar la Implementación del Proceso de Gestión de Calidad del Alumbrado Público en Empresas Públicas de Zipaquirá E.S.P, Caracterizar la gestión actual de la calidad del alumbrado público en la EPZ ESP. Identificar las oportunidades de mejora en la gestión de la calidad del alumbrado público. Diseñar un plan de Implementación de la gestión de la calidad del alumbrado público. Implementar el plan de Implementación de la gestión de la calidad del alumbrado público. El plan de trabajo se desarrollará en tres fases: Fase inicial: En esta fase se realizará el diagnóstico de la situación actual de la gestión de la calidad del alumbrado público. Para ello, se utilizarán métodos de investigación como la revisión documental, la observación directa y las entrevistas a los responsables de la gestión del alumbrado público. Fase intermedia: En esta fase se identificarán las oportunidades de mejora en la gestión de la calidad del alumbrado público. Para ello, se utilizarán métodos de análisis como la matriz DOFA y el análisis de causa-efecto. Fase de cierre: En esta fase se diseñará el plan de Implementación de la gestión de la calidad del alumbrado público. Para ello, se utilizarán métodos de planificación como la matriz de responsabilidades y el cronograma. Cronograma de actividades y entrega de informes.spa
dc.format.extent54 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleImplementación del proceso de gestión de calidad del alumbrado público en empresas públicas de Zipaquirá E.S.Pspa
dc.subject.keywordsGestión de la calidad totalspa
dc.subject.keywordsOrganización y administraciónspa
dc.subject.keywordsAnálisis de documentosspa
dc.subject.keywordsAlumbrado públicospa
dc.subject.keywordsInformes de proyectosspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size1,17 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por