Implementación del proceso de gestión de calidad del alumbrado público en empresas públicas de Zipaquirá E.S.P
Fecha
2023
2023
Autor
González Reyes, Luis Miguel
Rodríguez Vega, Diana Victoria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Realizar la Implementación del Proceso de Gestión de Calidad del Alumbrado Público en Empresas Públicas de Zipaquirá E.S.P, Caracterizar la gestión actual de la calidad del alumbrado público en la EPZ ESP. Identificar las oportunidades de mejora en la gestión de la calidad del alumbrado público. Diseñar un plan de Implementación de la gestión de la calidad del alumbrado público. Implementar el plan de Implementación de la gestión de la calidad del alumbrado público. El plan de trabajo se desarrollará en tres fases: Fase inicial: En esta fase se realizará el diagnóstico de la situación actual de la gestión de la calidad del alumbrado público. Para ello, se utilizarán métodos de investigación como la revisión documental, la observación directa y las entrevistas a los responsables de la gestión del alumbrado público. Fase intermedia: En esta fase se identificarán las oportunidades de mejora en la gestión de la calidad del alumbrado público. Para ello, se utilizarán métodos de análisis como la matriz DOFA y el análisis de causa-efecto. Fase de cierre: En esta fase se diseñará el plan de Implementación de la gestión de la calidad del alumbrado público. Para ello, se utilizarán métodos de planificación como la matriz de responsabilidades y el cronograma. Cronograma de actividades y entrega de informes.
Palabras clave / Materias
Gestión de la calidad total
Organización y administración
Análisis de documentos
Alumbrado público
Informes de proyectos
Gestión de la calidad total
Organización y administración
Análisis de documentos
Alumbrado público
Informes de proyectos
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/27916
https://hdl.handle.net/20.500.14471/27916
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por