Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Cardona, Luis Alfonso
dc.contributor.authorCampos Moyano, Jhosman Fabián
dc.coverage.spatialFusagasugá ( Cundinamarca)spa
dc.coverage.temporal2023spa
dc.date.accessioned2024-06-28T20:28:05Z
dc.date.available2024-06-28T20:28:05Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.citationCampos Moyano, J. F. (20223. Protocolos de atención y servicio al ciudadano administración municipal de Pasca. [Tesis de pregrado]. Fusagasugá, Cundinamarca: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/27910
dc.description.abstractEste protocolo tiene como fin, servir como herramienta a los servidores públicos y contratistas de la administración Municipal de Pasca, donde tengan los lineamientos que le permitan tramitar y dar respuesta oportuna a las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones, presentados por los ciudadanos mediante los diferentes canales de servicio. De igual forma es importante lograr un lenguaje claro y eficaz con la ciudadanía, por lo tanto, el protocolo de atención y servicio al ciudadano está disponible para todos los canales de interacción que se tengan con la ciudadanía (escrito, presencial, telefónico, virtual), con el propósito de que, por medio de un nuevo enfoque de las relaciones entre los servidores públicos, contratistas y la ciudadanía. los parámetros de atención sean cada vez más incluyentes, informados, eficaces, igualitarios y satisfactorios para relación estado – ciudadano.spa
dc.format.extent61 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleProtocolos de atención y servicio al ciudadano administración municipal de Pascaspa
dc.subject.keywordsAdministración municipalspa
dc.subject.keywordsProtocolosspa
dc.subject.keywordsParticipación de la comunidadspa
dc.subject.keywordsGrupos profesionalesspa
dc.subject.keywordsEmpleados de gobiernospa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size1,20 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por