Protocolos de atención y servicio al ciudadano administración municipal de Pasca
Fecha
2023-12-14
2023-12-14
Autor
Campos Moyano, Jhosman Fabián
Asesor/Director
Sánchez Cardona, Luis Alfonso
Metadatos
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Resumen
Este protocolo tiene como fin, servir como herramienta a los servidores públicos y contratistas de la administración Municipal de Pasca, donde tengan los lineamientos que le permitan tramitar y dar respuesta oportuna a las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones, presentados por los ciudadanos mediante los diferentes canales de servicio. De igual forma es importante lograr un lenguaje claro y eficaz con la ciudadanía, por lo tanto, el protocolo de atención y servicio al ciudadano está disponible para todos los canales de interacción que se tengan con la ciudadanía (escrito, presencial, telefónico, virtual), con el propósito de que, por medio de un nuevo enfoque de las relaciones entre los servidores públicos, contratistas y la ciudadanía. los parámetros de atención sean cada vez más incluyentes, informados, eficaces, igualitarios y satisfactorios para relación estado – ciudadano.
Palabras clave / Materias
Administración municipal
Protocolos
Participación de la comunidad
Grupos profesionales
Empleados de gobierno
Administración municipal
Protocolos
Participación de la comunidad
Grupos profesionales
Empleados de gobierno
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/27910
https://hdl.handle.net/20.500.14471/27910
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