Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarváez Mora, Nelson Orlando
dc.contributor.authorLópez Mora, Iván Santiago
dc.coverage.spatialIpiales (Nariño. Colombia)spa
dc.coverage.temporal2023spa
dc.date.accessioned2024-06-26T19:11:20Z
dc.date.available2024-06-26T19:11:20Z
dc.date.issued2023-05-10
dc.identifier.citationLópez Mora, I. S. (2023). Análisis de la gestión empresarial del instituto de servicios varios ISERVI E.S.P, para la prestación del servicio de aseo, en el municipio de Ipiales. [Tesis de pregrado]. Ipiales, Nariño: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27868
dc.description.abstractLa importancia de elaborar el presente trabajo radica en el Análisis de la Gestión Empresarial del Instituto de Servicios Varios ISERVI E.S.P, para la Prestación del Servicio de Aseo, en el Municipio de Ipiales, evidenciando los componentes de gestión empresarial que son mencionadas en las áreas como la administrativa, financiera, técnica operativa y comercial, y se detallan los componentes implementados en cada una de ellas. Asimismo, se describen los pasos para identificar problemas y áreas de mejora, incluyendo un análisis DOFA de las áreas administrativa, financiera, técnica operativa y comercial del servicio. Se sugieren alternativas para mejorar la gestión, y se destaca la importancia de recopilar y analizar la satisfacción de los clientes para mejorar continuamente la calidad del servicio de aseo para lograr un ambiente limpio, seguro y saludable.spa
dc.format.extent77 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnálisis de la gestión empresarial del instituto de servicios varios ISERVI E.S.P, para la prestación del servicio de aseo, en el municipio de Ipialesspa
dc.subject.keywordsOrganización y administraciónspa
dc.subject.keywordsEmpresas de aseospa
dc.subject.keywordsCalidad del serviciospa
dc.subject.keywordsAdministración municipalspa
dc.subject.keywordsAmbientespa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size1,05 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por