Diagnóstico del modelo integrado de planeación y gestión de la empresa de servicios públicos domiciliarios EMPUGI S.A. E.S.P. del municipio de Giraldo Antioquia
Fecha
2023-06
2023-06
Autor
Usuga, Elkin Alexander David
Asesor/Director
Serna Ramírez, William Hernán
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Revisar los resultados obtenidos en el Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión 2021 por la empresa de servicios públicos domiciliarios EMPUGI S.A E.S.P además de los lineamientos establecidos en el Decreto 1499 de 2017 el cual establece el Sistema de Gestión en articulación con el Sistema de Control Interno. Realizar los autodiagnósticos establecidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) para determinar el nivel en el que se encuentra la implementación del Modelo en la empresa de servicios públicos domiciliarios EMPUGI S.A E.S.P. Proponer los planes de acción para la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) en la empresa de servicios públicos domiciliarios EMPUGI S.A E.S.P que permita mejorar la gestión y el desempeño institucional.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Planificación estratégica
Organización y administración
Política pública
Administración pública
Planificación estratégica
Organización y administración
Política pública
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27548
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27548
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por