Desarrollo de las tres primeras etapas del programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud (PAMEC), en el ESE Hospital San Isidro del municipio de Giraldo-Antioquia
Loading...
Date
Authors
Campo Campo, Diego Norbey
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Acompañar la actualización del Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad en Salud - PAMEC, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el ministerio de protección social.
Identificar las oportunidades de mejora evaluando periódicamente la calidad de la atención del servicio que se presta en la ESE Hospital San Isidro del Municipio de Giraldo Antioquia.
Creación de los planes de mejoramiento que requiere la organización para la mejora en la prestación del servicio.
Description
Keywords
Citation
Campo Campo , D. N. (2023). Desarrollo de las tres primeras etapas del programa de
auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud (PAMEC), en el ESE Hospital San Isidro del municipio de Giraldo-Antioquia . [Tesis de pregrado]. Medellín. Antioquia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.