Optimización y fortalecimiento al proceso del área de facturación del hospital municipal de Acacias E. S. E.
Fecha
2021
2021
Autor
Roa Coca, Liliam Jazmín
Asesor/Director
González Villa, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El alcance de la práctica permitirá proponer estrategias para fortalecer los conocimientos del personal del área de facturación con base en la normatividad vigente, destacando que estos elementos son de gran relevancia para el desarrollo de las actividades al interior del área de facturación. Es importante mencionar que la relevancia que tiene la práctica consiste en optimizar los procesos de facturación de manera que se logre incrementar el nivel de servicio, alcanzando niveles de eficiencia que reducen el número de reprocesos que se generan; para finalmente a mediano plazo lograr una efectividad y confiabilidad en la gestión de servicio interno y a la vez en la atención al usuario.
Palabras clave / Materias
Eficiencia
Efectividad
Renta
Participación de la comunidad
Hospitales
Eficiencia
Efectividad
Renta
Participación de la comunidad
Hospitales
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27533
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27533
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por