Apoyo a procesos de auditoría y control de bases datos entidad pública positiva compañía de seguro
Fecha
2023
2023
Autor
Serrano Vargas, Angy Julieth
Asesor/Director
Poveda Meza, Cándido
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Brindar el apoyo técnico que contribuya al desarrollo de los procesos de la Sucursal Santander y administrar y controlar las bases de datos de información, de acuerdo con las políticas Institucionales de TIC´S y los procedimientos establecidos para los ramos aprobados. Revisar de bases de siniestros para identificar casos con desviación por prestación de servicios. • Cuantificar y categorizar las bases de siniestros que ingresan a rehabilitación de las empresas. • Revisar los casos por microgestión individual y análisis puntual de conductas todas estas bajo la supervisión y direccionamiento del área médica. • Revisar los documentos para expedición de pólizas. • Realizar comunicaciones con las empresas vinculas según la pertinencia que requiera la entidad.
Palabras clave / Materias
Tics
Rehabilitación
Análisis de documentos
Política pública
Administración pública
Tics
Rehabilitación
Análisis de documentos
Política pública
Administración pública
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27465
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27465
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por