Mostrar el registro sencillo del ítem
Instructivo formato para la presentación de proyectos, semilleros y grupos consolidados de investigación
dc.contributor.advisor | Urrutia Acosta, Osborne | |
dc.contributor.author | Hurtado Cerón, Araminta | |
dc.coverage.spatial | Medellín (Antioquia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2017 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-04-17T20:21:36Z | |
dc.date.available | 2024-04-17T20:21:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Hurtado Cerón, A. (2017). Instructivo formato para la presentación de proyectos, semilleros y grupos consolidados de investigación. [Tesis de pregrado]. Medellín, Antioquia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27385 | |
dc.description.abstract | El instructivo, es una herramienta virtual que muestra uno a uno los pasos para diligenciar los formatos, adicionalmente, cuenta con algunos ITMS, hipervínculos que facilitan el aprendizaje para la construcción de documentos como; marco teórico, planteamiento del problema, título de investigación, objetivos general y específicos, etc. Los temas que se encontrarán en el instructivo: Examinar y evaluar los capítulos de la convocatoria; Examinar el perfil del postulante; Términos de referencia; Objetivo de la convocatoria y campo de aplicación; Población a la que se dirige, Calendario de la convocatoria; Monto máximo financiable; Conceptos presupuestales financiables; Términos de referencia para la inscripción de propuestas; Inscripción a la propuesta; Conceptos académicos y criterios de selección de los proyectos de investigación; Criterio de evaluación y de habilitación; Términos de desempate; Condiciones para el manejo de los recursos aprobados y parámetros de seguimiento y control a los recursos asignados; Desenvolvimiento del proceso por parte de los postulantes para formular conclusiones y recomendaciones; Igualmente, encontrará el lector unos anexos tradicionales en la guía didáctica de la ESAP: Diseñar ayudas audiovisuales que le permitan al postulante el estudio autónomo como sucede en la mayoría de los casos consistentes en videos, mapas conceptuales e hipervínculos, que faciliten en grado máximo el estudio autónomo de la convocatoria. | spa |
dc.format.extent | 36 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Instructivo formato para la presentación de proyectos, semilleros y grupos consolidados de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Proyectos de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Política pública | spa |
dc.subject.keywords | Participación de la comunidad | spa |
dc.subject.keywords | Docentes | spa |
dc.subject.keywords | Estudiantes | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública Territorial (APT) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 1,09 MB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |