Instructivo formato para la presentación de proyectos, semilleros y grupos consolidados de investigación

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Hurtado Cerón, Araminta

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El instructivo, es una herramienta virtual que muestra uno a uno los pasos para diligenciar los formatos, adicionalmente, cuenta con algunos ITMS, hipervínculos que facilitan el aprendizaje para la construcción de documentos como; marco teórico, planteamiento del problema, título de investigación, objetivos general y específicos, etc. Los temas que se encontrarán en el instructivo: Examinar y evaluar los capítulos de la convocatoria; Examinar el perfil del postulante; Términos de referencia; Objetivo de la convocatoria y campo de aplicación; Población a la que se dirige, Calendario de la convocatoria; Monto máximo financiable; Conceptos presupuestales financiables; Términos de referencia para la inscripción de propuestas; Inscripción a la propuesta; Conceptos académicos y criterios de selección de los proyectos de investigación; Criterio de evaluación y de habilitación; Términos de desempate; Condiciones para el manejo de los recursos aprobados y parámetros de seguimiento y control a los recursos asignados; Desenvolvimiento del proceso por parte de los postulantes para formular conclusiones y recomendaciones; Igualmente, encontrará el lector unos anexos tradicionales en la guía didáctica de la ESAP: Diseñar ayudas audiovisuales que le permitan al postulante el estudio autónomo como sucede en la mayoría de los casos consistentes en videos, mapas conceptuales e hipervínculos, que faciliten en grado máximo el estudio autónomo de la convocatoria.

Description

Keywords

Citation

Hurtado Cerón, A. (2017). Instructivo formato para la presentación de proyectos, semilleros y grupos consolidados de investigación. [Tesis de pregrado]. Medellín, Antioquia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By