La ética pública a través de la ciudadanía: una perspectiva para el fomento de la educación en ética pública desde la niñez
Fecha
2017
2017
Autor
Tabares Pérez, Andrés Felipe
Asesor/Director
Muñoz Cardona, Ángel Emilio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objeto de estudio se ubica en el núcleo temático de problemática pública , en la línea de investigación de construcción de ciudadanía, con respecto al desarrollo integral de la ciudadanía y la percepción actual de igual forma de la niñez (este como sujeto pasivo dentro de la sociedad) se ha acelerado su crecimiento, la evolución y desarrollo de las nuevas generaciones avanzan rápidamente, por esta razón debe analizarse más a fondo el impacto de la ética pública y lo político que se produce entre la intervención de la ciudadanía y la percepción de los niños, la construcción social ética de la ciudadanía, la inclusión más temprana de cada niño en la sociedad, el impacto que genera la imagen de una sociedad excluyente, la falta de ética pública en materia político-administrativo, vulnerable para la niñez y adolescencia en la verdadera aplicación de políticas públicas.
Palabras clave / Materias
Política pública
Niños
Adolescencia
Poblaciones vulnerables
Ética
Política pública
Niños
Adolescencia
Poblaciones vulnerables
Ética
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27377
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27377
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por