Protocolo de atención al ciudadano del municipio de Silvania
Fecha
2021-12-09
2021-12-09
Autor
Rodríguez Vega, Carolina
Asesor/Director
Pacheco, Luis Jair
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente informe compila las actividades realizadas bajo la modalidad académica de “Práctica Administrativa” que se desarrollaron en la Secretaria de Gobierno del municipio de Silvania (Cundinamarca), como requisito final para obtener el título de Administrador Público Territorial, y como una contribución laboral y académica tanto al municipio, como a la sociedad, y en especial a la Escuela Superior de Administración Pública, sin cuya formación no habría sido posible adelantar los estudios de superiores de carácter universitario que se requieren para la correcta administración pública de los municipios colombianos, entre otras.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Informe de investigación
Gobierno
Atención al usuario
Administración pública
Informe de investigación
Gobierno
Atención al usuario
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27320
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27320
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por