Informe de práctica administrativa plan de mejora matriz de requisitos legales, herramienta del sistema de gestión de la calidad de la empresa de servicios públicos municipales de Sibaté
Fecha
2022
2022
Autor
Jiménez Pardo, Duvan Yesid
Asesor/Director
Sánchez Cardona, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Hacer un diagnóstico del «estado» actual de la matriz de requisitos legales formato li09-02-03 de la empresa de servicios públicos municipales del municipio Sibaté, Cundinamarca. Vincular en la matriz de requisitos legales formato li09-02-03 las actualizaciones y modificaciones de la legislación contenida en la matriz y la que falte que sea vigente y aplicable a la empresa de servicios públicos municipales de Sibaté, Cundinamarca, con su respectivo link de consulta. Organizar la legislación de la matriz de requisitos legales formato li09-02-03 actualizada, por cada área que compone la empresa.
Palabras clave / Materias
Servicios públicos
Planificación estratégica
Legislación
Política pública
Administración pública
Servicios públicos
Planificación estratégica
Legislación
Política pública
Administración pública
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27304
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27304
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por