Propuesta protocolo de atención al ciudadano en el municipio de Junín
Fecha
2022
2022
Autor
Jiménez Castillo, José Numael
Asesor/Director
Sánchez Cardona, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este documento establece las actividades que se desarrollarán en el trabajo de grado práctica administrativa, a desarrollarse en la secretaria de Gobierno del municipio de Junín Cundinamarca como requisito para obtener el título de Administrador Público. Es fundamental para todos los servidores públicos, trabajadores oficiales y contratistas, reconocer la importancia del ciudadano como pilar y centro de lo público. El presente trabajo pretende, brindar una herramienta instructiva y de fácil comprensión, para prestar una atención correcta, puntual y oportuna, así como las principales características del proceso de información y asesoramiento. Dando cumplimiento a las normas legales que regulan el tema de atención al público. Reafirmar la importancia que tiene la atención al ciudadano, seguido del marco conceptual y los lineamientos, para contextualizar a funcionarios y contratistas.
Palabras clave / Materias
Política pública
Administración pública
Administración pública
Desarrollo económico
Atención al ciudadano
Política pública
Administración pública
Administración pública
Desarrollo económico
Atención al ciudadano
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27303
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27303
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por