Percepción de satisfacción en usuario de los servicios de salud, de la Secretaría de Salud del municipio de Fusagasugá
Fecha
2022
2022
Autor
De la Hoz Pérez, Yulia
Asesor/Director
Cárdenas Vélez, Rafael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Evaluar la Percepción de Satisfacción en Usuario de los Servicios de Salud, de la Secretaria de Salud el Municipio de Fusagasugá. Caracterizar una muestra de los usuarios mediante la aplicación de una encuesta. Analizar la información recopilada, referente a la satisfacción de los usuarios.Elaborar informe de satisfacción de los usuarios que se benefician de los servicios de salud.
Palabras clave / Materias
Servicios de salud
Encuestas y cuestionarios
Administración pública
Usuarios
Servicios de salud
Encuestas y cuestionarios
Administración pública
Usuarios
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27296
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27296
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por