Implementación del sistema integral de información sistematizado de los organismos comunales de primer y segundo grado del municipio de Fusagasugá – Cundinamarca
Fecha
2022
2022
Autor
Pardo Traslaviña, Myriam
Asesor/Director
Cárdenas Vélez, Rafael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Apoyar la implementación del sistema integral de información sistematizado de los organismos comunales del municipio de Fusagasugá Cundinamarca. Recopilar y organizar la información suministrada y requerida correspondiente a los afiliados(as) y delegados(as) de los organismos comunales de primer y segundo grado en el municipio de Fusagasugá. • Digitalizar la información suministrada y requerida en una base de datos siguiendo los lineamientos de la secretaria de Gobierno – Dirección de Participación y Asuntos Locales del municipio de Fusagasugá. • Coordinar con la oficina de Participación y Asuntos Locales para subir información correspondiente a la plataforma creada para los fines pertinentes.
Palabras clave / Materias
Recolección de datos
Organización y administración
Invenciones
Participación de la comunidad
Desarrollo tecnológico
Recolección de datos
Organización y administración
Invenciones
Participación de la comunidad
Desarrollo tecnológico
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27287
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27287
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por