Diseño de protocolo de atención haciendo uso de las TIC, que integre canales efectivos de comunicación y de atención, teniendo en cuenta las capacidades de las personaría municipal de Necoclí Antioquia y los requerimientos de los usuarios.
Fecha
2022
2022
Autor
Muñoz Varela, Nolberto
Asesor/Director
Restrepo Arredondo, Beltrán de Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Realizar un diagnóstico general que arroje información relevante sobre las condiciones operacionales internas, sobre el marco de acción y de alcance la personería del municipio de Necoclí. Desarrollar una propuesta de atención a usuarios haciendo uso de las Tics que contribuya al mejoramiento de los servicios que ofrece la personería. Diseñar, socializar y entregar de un protocolo de atención a usuarios que contribuya en el mejoramiento de los servicios ofertados por la personería municipal de Necoclí.
Palabras clave / Materias
Tics
Comunidad
Administración pública
Organización y administración
Participación de la comunidad
Tics
Comunidad
Administración pública
Organización y administración
Participación de la comunidad
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27234
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27234
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por