Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonsalve Pérez, Carlos Arturo
dc.contributor.authorSepúlveda González, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialSabanalarga (Antioquia)spa
dc.coverage.temporal2022spa
dc.date.accessioned2024-04-04T20:17:37Z
dc.date.available2024-04-04T20:17:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSepúlveda González, A. F (2022). Manejo de la plataforma Secop II. Contratación / Ejecución / Liquidación. [Tesis de pregrado]. Sabanalarga, Antioquia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.otherANT032spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27232
dc.description.abstractEl municipio de Sabanalarga, Antioquia, tiene como propósitos misionales, la implementación de todas las herramientas y sistemas de gobierno digital, que le permitan alcanzar los niveles de eficacia, eficiencia y efectividad como entidad responsable de buenas prácticas dentro de la nueva gestión pública de gobierno. Las acciones reflejadas en el manejo de los procesos de contratación dentro de las políticas públicas de transparencia y cuentas claras, pone en evidencia la necesidad de gestionarse el conocimiento con la aplicación de herramientas digitales que permitan apoyar con eficacia la gestión de las entidades del estado. En ese propósito misional, ofrecí acompañar estas actividades como práctica profesional administrativa, lo que me permitió comprender y apoyar este proceso con la aplicación de la plataforma SECOP II, en relación con la subcontratación, la contratación, la ejecución y liquidación de todos los servicios que se gestionan por la entidad territorial en su conjunto. Mediante la efectiva implementación de SECOP “SECOP II” la entidad municipal, podrá permitirse ser evaluada en sus indicadores de gestión, a partir de los principios de transparencia y legalidad en la operación de contratación pública, desde la reducción de riesgos y fallas de los procesos, que permita armonizar éstos en términos de eficiencia y eficacia para la gestión de buenas prácticas en beneficio de la entidad y del público en general.spa
dc.format.extent108 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleManejo de la plataforma Secop II. Contratación / Ejecución / Liquidaciónspa
dc.subject.keywordsEficaciaspa
dc.subject.keywordsEficienciaspa
dc.subject.keywordsOrganización y administraciónspa
dc.subject.keywordsSistema único de saludspa
dc.subject.keywordsGobierno electrónicospa
dc.subject.keywordsContrataciónspa
dc.subject.keywordsGobiernospa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size7,20 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por