Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChica Vélez, Sergio Alberto
dc.contributor.authorAlzate Guarín, Maribel
dc.coverage.spatialSan Carlos (Antioquia )spa
dc.coverage.temporal2022spa
dc.date.accessioned2024-04-04T19:54:54Z
dc.date.available2024-04-04T19:54:54Z
dc.date.issued2022-12-06
dc.identifier.citationAlzate Guarín, M. (2022). Acompañamiento en las actividades tendientes a implementar la política del servicio al ciudadano en el marco de MIPG. [Tesis de pregrado]. San Carlos, Antioquia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.otherANT031spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27231
dc.description.abstractLa relación de las instituciones públicas y los territorios deben contener un alto grado de valor que busque un equilibrio en las expectativas que tienen los ciudadanos frente a un gobierno, y que el gobierno de manera responsable debe brindar a toda una población ofreciendo de manera oportuna acceso a la información , facilidad de acceder a realizar sus trámites, recibir una oportuna rendición de cuentas, y de manera transversal a todos los servicios que las entidades públicas inciden con la ciudadanía. La pérdida de confianza en las instituciones estatales debe recuperarse, se debe reconquistar y avanzar en una nueva forma de gobernanza, visionar nuestro ciudadano como un aliado, haciéndolo participe a través de sus perspectivas, opiniones y dialogo, que permitan acordar juntos unas soluciones concertadas a todos los propósitos y acorde a las necesidades de una ciudadanía permitiéndonos romper paradigmas, al permitir un mejor relacionamiento con la comunidad en todos los escenarios públicos. Cuando todos los grupos de valor de las instituciones públicas, permita el acceso efectivo a sus derechos, veremos cómo empezamos a fragmentar esa barrera que impide el equilibrio y hace que persistan esas debilidades institucionales que nos impiden mantener una armonía entre la ciudadanía y las instituciones estatales.spa
dc.format.extent10 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAcompañamiento en las actividades tendientes a implementar la política del servicio al ciudadano en el marco de MIPGspa
dc.subject.keywordsResponsabilidad socialspa
dc.subject.keywordsSistema único de saludspa
dc.subject.keywordsAcceso a la informaciónspa
dc.subject.keywordsPolítica Públicaspa
dc.subject.keywordsAdministración públicaspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size56,9 KB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por