Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Martha Patricia
dc.contributor.authorHurtado López, Natalia
dc.coverage.spatialPereira (Risaralda)spa
dc.coverage.temporal2021-2022spa
dc.date.accessioned2024-03-27T03:21:35Z
dc.date.available2024-03-27T03:21:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationHurtado López, N. (2023). Análisis de la experiencia pedagógica de orientación vocacional proyecto de vida: “Celebrando la vida y progresando juntos” en el acceso a la educación superior de los estudiantes de grado once de la institución educativa bosques de la acuarela en los años 2021 y 2022. [Tesis de pregrado]. Pereira, Risaralda: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27085
dc.description.abstractLa presente trabajo monográfico describe la experiencia pedagógica de la orientación vocacional Proyecto de vida: “Celebrando la vida y progresando juntos” en el acceso a la educación superior de los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Bosques de la Acuarela en los años 2021 y 2022. El eje principal para el adecuado desarrollo personal y vocacional está en brindar a estudiantes herramientas para proyectarse en la educación superior como factor de realización personal y ocupacional. Por consiguiente, la educación superior es una de las prioridades en los programas de desarrollo de cualquier país o región, la educación permite la competitividad del país y la ampliación de las oportunidades de las personas para generar empresa, conseguir trabajo, lograr sus sueños, entre otros aspectos. Del mismo modo, cabe precisar que al indagar sobre los beneficios, ventajas, oportunidades y debilidades de la experiencia educativa, enriquece el conocimiento en el área de la educación, lo que puede contribuir en la creación de nuevos diseños académicos y coadyuva a la generación de nuevas estrategias que pueden ser usadas, tanto para el desarrollo de competencias de los estudiantes que los preparen para el ingreso de a la Educación Superior como en su identificación de vocaciones y proyecto de vida.spa
dc.format.extent64 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnálisis de la experiencia pedagógica de orientación vocacional proyecto de vida: “Celebrando la vida y progresando juntos” en el acceso a la educación superior de los estudiantes de grado once de la institución educativa bosques de la acuarela en los años 2021 y 2022spa
dc.subject.keywordsEducación profesionalspa
dc.subject.keywordsEnseñanzaspa
dc.subject.keywordsEstudiantesspa
dc.subject.keywordsConocimientospa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size803 KB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por