Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la experiencia pedagógica de orientación vocacional proyecto de vida: “Celebrando la vida y progresando juntos” en el acceso a la educación superior de los estudiantes de grado once de la institución educativa bosques de la acuarela en los años 2021 y 2022
dc.contributor.advisor | Vives Hurtado, Martha Patricia | |
dc.contributor.author | Hurtado López, Natalia | |
dc.coverage.spatial | Pereira (Risaralda) | spa |
dc.coverage.temporal | 2021-2022 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-03-27T03:21:35Z | |
dc.date.available | 2024-03-27T03:21:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Hurtado López, N. (2023). Análisis de la experiencia pedagógica de orientación vocacional proyecto de vida: “Celebrando la vida y progresando juntos” en el acceso a la educación superior de los estudiantes de grado once de la institución educativa bosques de la acuarela en los años 2021 y 2022. [Tesis de pregrado]. Pereira, Risaralda: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27085 | |
dc.description.abstract | La presente trabajo monográfico describe la experiencia pedagógica de la orientación vocacional Proyecto de vida: “Celebrando la vida y progresando juntos” en el acceso a la educación superior de los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Bosques de la Acuarela en los años 2021 y 2022. El eje principal para el adecuado desarrollo personal y vocacional está en brindar a estudiantes herramientas para proyectarse en la educación superior como factor de realización personal y ocupacional. Por consiguiente, la educación superior es una de las prioridades en los programas de desarrollo de cualquier país o región, la educación permite la competitividad del país y la ampliación de las oportunidades de las personas para generar empresa, conseguir trabajo, lograr sus sueños, entre otros aspectos. Del mismo modo, cabe precisar que al indagar sobre los beneficios, ventajas, oportunidades y debilidades de la experiencia educativa, enriquece el conocimiento en el área de la educación, lo que puede contribuir en la creación de nuevos diseños académicos y coadyuva a la generación de nuevas estrategias que pueden ser usadas, tanto para el desarrollo de competencias de los estudiantes que los preparen para el ingreso de a la Educación Superior como en su identificación de vocaciones y proyecto de vida. | spa |
dc.format.extent | 64 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Análisis de la experiencia pedagógica de orientación vocacional proyecto de vida: “Celebrando la vida y progresando juntos” en el acceso a la educación superior de los estudiantes de grado once de la institución educativa bosques de la acuarela en los años 2021 y 2022 | spa |
dc.subject.keywords | Educación profesional | spa |
dc.subject.keywords | Enseñanza | spa |
dc.subject.keywords | Estudiantes | spa |
dc.subject.keywords | Conocimiento | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública Territorial (APT) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 803 KB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |