Mostrar el registro sencillo del ítem
Descripción de la metodología Geempa aplicada en la institución Santa Sofía de la ciudad de Dosquebradas Colombia a los niños y niñas con discapacidad cognitiva en el año 2022
dc.contributor.advisor | Mejía Lema, Francisco Eduardo | |
dc.contributor.author | Vásquez, Martha Judith | |
dc.coverage.spatial | Dosquebradas (Risaralda) | spa |
dc.coverage.temporal | 2022 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-03-27T02:53:49Z | |
dc.date.available | 2024-03-27T02:53:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Vásquez, M. J. (2023). Descripción de la metodología Geempa aplicada en la institución Santa Sofía de la ciudad de Dosquebradas Colombia a los niños y niñas con discapacidad cognitiva en el año 2022. [Tesis de pregrado]. Dosquebradas, Risaralda: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27083 | |
dc.description.abstract | La inclusión educativa para los niños con discapacidad debe ser, más que una prioridad, un derecho inalienable de toda democracia que sea un Estado Social de Derecho. Por ello se busca determinar documentalmente y por medio de una de las líneas de investigación de la ESAP, los tipos de disfuncionalidad de los niños y niñas en edad escolar en el país, explorar la metodología GEEMPA para fomentar la participación educativa con equidad y prácticas docentes adecuadas para ellos, y describir las vías metodológicas que pueden ayudar a eliminar las barreras sociales que impidan el libre desarrollo y acceso a una educación continuada. El enfoque es administrativo y está dirigido a los estudiantes con discapacidad cognitiva de la institución Santa Sofía de Dosquebradas. | spa |
dc.format.extent | 66 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Descripción de la metodología Geempa aplicada en la institución Santa Sofía de la ciudad de Dosquebradas Colombia a los niños y niñas con discapacidad cognitiva en el año 2022 | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Inclusión social | spa |
dc.subject.keywords | Derechos humanos | spa |
dc.subject.keywords | Personas con discapacidades | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública Territorial (APT) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 471 KB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |