Barreras que limitaron el uso y acceso a los servicios de salud en la población pobre no asegurada en Corinto Cauca 2020
Fecha
2023-12
2023-12
Autor
Correa Redondo, Néstor Jair
Asesor/Director
Henao Giraldo, José Diego
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El siguiente documento es realizado como propuesta para obtener el título de Administrador Público, se pretende analizar e identificar cuáles son los tipos de barreras que presentaron en la atención los usuarios considerados como población pobre no asegurada del municipio de Corinto Cauca, por consiguiente, lo anterior es para tener presente una de las tantas referencias en los procesos de atención de los servicios de salud en el municipio, con el ideal de proponer buscar una solución para que los servicios de salud no presenten tropiezos en su atención y que sea una atención integral para todos los usuarios en el ente territorial sin distinción y la atención con la calidez efectiva y un criterio de humanización en la salud municipal. Este documento es un pensamiento y aporte personal de los procesos en donde la gobernanza y la gobernabilidad del municipio tiene que estar de la mano con las necesidades de la población, más si se pretende en tener una atención con equidad en el municipio, y definir los obstáculos presentados mediante su respectiva conclusión del proceso.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Servicios de salud
Gobernanza
Equidad
Población
Administración pública
Servicios de salud
Gobernanza
Equidad
Población
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27076
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27076
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por