Actualización del manual de procesos y procedimientos atención al ciudadano de la Secretaria de Educación Municipal de Ipiales
Fecha
2023-05-26
2023-05-26
Autor
López Arévalo, Yeny Patricia
Asesor/Director
Rengifo Rengifo, Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el presente trabajo se aborda la necesidad de contar con un manual actualizado que facilite la interacción entre la Administración Pública Nacional y la ciudadanía en el municipio de Ipiales, Colombia. Donde se destaca los constantes cambios y las necesidades de la población que surgen con cada cambio de administración municipal , lo que requiere la implementación de panes de desarrollo adecuados. A partir de esto, se identifica una deficiencia en la Secretaría Municipal de Ipiales, donde no se cuenta con un manual actualizado de procesos y procedimientos de atención al ciudadano (SAC), lo cual afecta la atención a los usuarios.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Administración municipal
Población
Deficiencia
Atención
Atención al ciudadano
Manuales
Administración pública
Administración municipal
Población
Deficiencia
Atención
Atención al ciudadano
Manuales
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26988
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26988
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por