Análisis de la formulación de la política pública del adulto mayor en el municipio de Soacha
Fecha
2018-12-11
2018-12-11
Autor
Vela Rodríguez, Sebastián
Asesor/Director
Martínez Hernández, Juber
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Soacha ciudad de las oportunidades y el mayor ente territorial del Departamento de Cundinamarca, con amplia experiencia y tradición en políticas y servicios destinados a las personas mayores, un grupo de población que va en crecimiento y por su condición geográfica y social alberga una gran población en condición de vulnerabilidad. Es una ciudad que requiere tener una oferta institucio na l con una amplia red de servicios centrados en la atención a los mayores vulnerables y el apoyo de crecimiento en su entorno familiar, por ende se establece una estrategia de realizar grandes esfuerzos en la promoción del envejecimiento activo, se realiza un análisis de la formulación de la política pública del adulto mayor en el municipio de Soacha dando una gran profundización en el desarrollo de los órganos de participación de la ciudadanía, individual, territorial para el desarrollo de las personas mayores del municipio de Soacha.
Palabras clave / Materias
Políticas públicas - Soacha
Adulto mayor - Soacha
Formulación de proyectos
Población vulnerable - Soacha
Participación ciudadana
Políticas públicas - Soacha
Adulto mayor - Soacha
Formulación de proyectos
Población vulnerable - Soacha
Participación ciudadana
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26830
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26830
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por