Análisis de la operación y funcionamiento del sistema de información comercial de la empresa aguas de Manizales S.A. – E.S.P.
Resumen
El Sistema de Información Comercial como un tema de cultura empresarial ha trascendido el Sector Privado y se ha vuelto un punto crítico para las empresas del Estado y más aún para las empresas de servicios públicos. Durante mucho tiempo los recursos, sistemas, equipos y materiales estaban más enfocados a la parte administrativa y comercial que a la atención y conservación de clientes; pero en la actualidad todos estos aspectos se enfocan en sistemas de información que pretenden avances de conservación, calidad y cobertura plena del mercado. La Empresa Pública Aguas de Manizales, como todos los entes municipales de suministro de Agua Potable y Alcantarillado debe cumplir con el “Servicio”; donde todas sus áreas garanticen la correcta operación y funcionamiento de la infraestructura.
Palabras clave / Materias
Aguas de Manizales
Servicios públicos domiciliarios -
Servicio de agua y alcantarillado -
Transformación empresarial
Empresas públicas - Manizales
Aguas de Manizales
Servicios públicos domiciliarios -
Servicio de agua y alcantarillado -
Transformación empresarial
Empresas públicas - Manizales
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26805
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26805
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por