El bienestar de los aprendices virtuales un reto para el SENA, en pro del mejoramiento de la calidad de vida
Fecha
2018
2018
Autor
Pardo Tenjo, Viviana Rocio
Asesor/Director
Salazar Londoño, Eleonora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el siguiente escrito se busca hacer un análisis de la importancia de implementar una política de bienestar para los aprendices virtuales del SENA, teniendo en cuenta sus necesidades psicológicas, sociales y físicas; a su vez se analizará como esta situación se convierte en un campo de acción de la gerencia social para buscar mejorar las condiciones de vida de una población, velar por sus derechos y lograr minimizar los índices de pobreza, logrando reconocer e identificar la importancia de invertir en la educación como un medio para lograr el desarrollo económico y social de nuestro país.
Palabras clave / Materias
Bienestar
Calidad de vida
Educación
Desarrollo
Bienestar
Calidad de vida
Educación
Desarrollo
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26302
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26302
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por